Flipando en colores

Flipando en colores

Tengo un problema. Paso por una mercería y TENGO que comprar un ovillo. Aunque no tenga nada pensado para él. Es más, a veces me da por una gama de colores concreta y claro, cuando llego a casa me encuentro con que tengo dos ovillos que solo se diferencian si los miras muy de cerca, a cierta hora del día y desde un ángulo concreto. La solución a esto último es la de llevar una pequeña muestra en la cartera como ésta:

Flipando en colores muestra

La solución a mi compulsión a comprar ya es más difícil 😛

Un pensamiento en “Flipando en colores

Responder

