Amor incómodo

Las creaciones de la ilustradora Emily McDowell son de lo más original que te pueden echar a la cara. En especial me vuelven loca las tarjetas de “felicitación incómodas” como éstas:

Es una tarjeta para saludad. Olvídalo.

Es una tarjeta para saludad. Olvídalo.

No importa. No estoy pensando en ti para nada.

No importa. No estoy pensando en ti para nada.

Me encanta como consigue transmitir las emociones modificando el tamaño de la letra y su estructura. Les da personalidad. Tiene otra para tu genial amigo soltero, para el día de la madre, cumpleaños… Pero a parte de esta línea de mensajes embarazosos hay muchas otras joyas como ésta:

Y decían que no íbamos a durar. Capullos

Y decían que no íbamos a durar. Capullos

A través de su tienda no envían fuera de EEUU pero en Etsy sí. No obstante, ahora están teniendo problemas para cumplir con los pedidos masivos que se han producido tras el reciente éxito, especialmente de las “Awkwards Cards”.

Bueno, ¡es que me gusta todo! Acabo de ver los tattoos temporales (calcomanías las llamaba yo de chica) y los bolsos… Está genial y muy original y además haces reír a alguien.

Responder

